+57 3105998505

SEGUROS DE VIDA

Para nuestra compañía cada vida es valiosa, por esta razón debe ser respetada y protegida, ese es nuestro compromiso.

VIDA INDIVIDUAL A MI MEDIDA

SEGURO DE VIDA PARA PROTECCION DE CREDITO

POLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES

SEGURO DE RENTA VITALICIA

VIDA INDIVIDUAL A MI MEDIDA

Aseguramos tu futuro y el de tu familia. Con esta póliza atenderemos tus necesidades de protección con un amparo básico que te protege en caso de fallecimiento,  brindándote anticipo de gastos exequiales, así como exoneración de pago de primas en caso de incapacidad total y permanente. Adicionalmente tendrás la opción de incluir coberturas adicionales, de acuerdo con tu presupuesto y necesidades de aseguramiento.

Este seguro posee dos elementos que componen la prima

Ventajas de adquirir este seguro

SEGURO DE VIDA PARA PROTECCION DE CREDITO

La tranquilidad de su familia es la prioridad. Usted podrá protegerlos y a su patrimonio ante una incapacidad total y permanente o fallecimiento, pues su familia no tendrá que preocuparse por seguir pagando créditos y podrá conservar su estilo de vida.

POLIZAS DE SALUD Y MEDICINA PREPAGADA

Coberturas de este producto:

Muerte por cualquier causa

 muerte de los asegurados ya sea por causa natural, accidental, homicidio o suicidio; usted podrá asegurar a su familia hasta por el 200% del valor de su deuda.

Incapacidad total y permanente

Pago del saldo de la deuda crediticia en caso de incapacidad total y permanente, que genere la pérdida de un 50% o más de su capacidad laboral. NOTA: No cubre incapacidad total y permanente, en caso de trastornos o enfermedad psiquiátrica o de comportamiento; la incapacidad total y permanente causada por VIH o SIDA se cubre a partir del primer año de haber adquirido su seguro.

POLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES

Este seguro te protegerá en caso de fallecimiento, invalidez o desmembración generados por un accidente de origen no laboral (origen común), brindando un respaldo económico para hacer frente a los gastos generados.

Beneficios de este seguro

Coberturas de este producto

SEGURO DE RENTA VITALICIA

Las personas que adquieren el status de pensionado tienen la opción de obtener el pago de sus mesadas pensionales a través de la modalidad de Renta Vitalicia.

Coberturas de este producto:

Renta Vitalicia mensual

Pago mensual al causante de la pensión y a sus beneficiarios en caso de que el asegurado fallezca, durante el tiempo al que tengan derecho; al ser una decisión irrevocable, una vez del pensionado elige el pago de su mesada a través de la modalidad de renta vitalicia, no podrá cambiar a otra modalidad de pensión.

Auxilio Funerario

Auxilio funerario al momento del fallecimiento del pensionado (en los casos de invalidez y vejez). NOTA: No cubre Auxilio funerario para los beneficiarios.